La cantante mexicana Dulce María (ex RBD) se presentó con gran éxito el domingo 5 de junio a las 20.30 en City Multiespacio de Patio Olmos, donde cantó gran parte de su primer disco solista “Extranjera”; y adelantó algunas otras canciones de su próximo material “Extranjera, Segunda Parte”.
Al sonar los primeros acordes de Extranjera One Tour, comenzaron los gritos de los fanáticos que desde hacia varias horas esperaban por este show. Al subir al escenario Dulce María, se desató la euforia; gritos, llantos y saltos acompañaron la primera canción de este espectáculo.
En el show, la artista mexicana reconocida mundialmente, fue recorriendo gran parte de su primer disco solista Extranjera, como su primer corte difusión Inevitable y su más reciente éxito Ya No; como así también recordó gran parte del repertorio que realizaba junto a la ex banda RBD.
Al promediar el recital Dulce María dijo que estaba muy feliz por este concierto y que era muy especial, ya que era el último en su gira por Argentina, antes de su vuelta a México.
La agenda de la cantautora continua con la grabación de su tercer videoclip Ingenua, en la ciudad de Buenos Aires. Luego partirá hacia Brasil para promocionar la segunda parte de su disco que saldrá a la venta el próximo 14 de junio; y después volver a su país natal, según informó el Managers de la cantante, Luis Luisillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario